…Prosa del calcetín blancuzco…

6 Mar

Aunque el día sea largo y no quede nada de tiempo, aunque la jornada haya sido larga y no nos quede aliento ni hueco en nuestro asiento. Aunque muramos y nos den la bienvenida en el Averno, aunque nuestro sueño se haga eterno, aunque realmente no podamos…, siempre encontramos, un espacio para masturbarnos.

Y es que así somos, hedonistas empedernidos, amantes del momento prohibido en el que cerramos las ventanas y corremos las cortinas, bajamos el volumen y a internet nos entregamos, buscando pasiones ocultas, deseos imposibles que alguna actriz de Japón no ha tenido problema, en hacer esto y aquello, con lo que ni habíamos fantaseado.

Y aunque sigamos en paro, o el hambre nos apriete, aunque estemos solos o acompañados, en un baño de prestado, en un impás del trabajo o entre página y página del temario de un examen del carajo. Como recompensa a un buen trabajo o inspiración antes de escribir, como manera de pasar el rato o huída a una realidad cautiva, siempre encontramos, un espacio para masturbarnos.

Y es que así somos, hombres incomprendidos, simples máquinas biológicas diseñadas para esparcirnos, por montes del Olimpo o calcetines usados, por papeles enrollados o calzoncillos empegostados. Si la página no se carga buscaremos en nuestra memoria antiguas novias casi olvidadas, o la frutera de la esquina, aquella amiga prohibida o quizá nuestra propia tia. Todo vale en el secreto e inconfesable paraíso de la mente, y ahí debe quedarse, pervertidas escenas dignas de nuestro cariño, completamente denunciables, tras las que seguimos como si cualquier cosa.

Si nuestras compañías femeninas supieran todo lo que pasa en estas cabezas enfermas, estaríamos más solos que ahora, pero volveríamos a encontrar, quizá para olvidar, un espacio para masturbarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: