Erre

10 Abr

Surreal realidad rampante entre témpanos de hielo y magma resquebrajante. Similar actitud la del cínico superviviente y la del noble supermuriente que se acoge a su moral para justificar su vida. Irreal renacuajo que se siente especial en un charco repleto de bichos inmunes a tu creatividad, de qué te sirve pintar un cuadro si vives en un mundo de ciegos.

Completamente pletórico y plenamente plácido planeo las próxima prisión en la que perpetuar mi pena, me pongo aquí pero parece que peco de pesaroso y me pongo allí y pido mi punición, sin munición, muchas armas pero sin balas, yo soy bala sin arma ni dirección, moscón, dolor de cojón, complicado simplón, atravenco en tu corazón. No sabes por qué pero me quedo, me instauro, me mudo a tu mente cada vez que me da por aparecer y me odias pero me amas pero me ignoras pero me tienes en cuenta, atenta, atento, que el pico más alto esta aquí dentro, por encima de los ocho miles de tus gritos, del K2 delicado y dedicado por tu puño y letra, más puño que letra, cuando tienes que opinar.

Burra realidad arrugada y rota, rumbrienta herrería de herraduras para hurras roncos, arre arre caballo bronco y sucio, que ninguna de estas palabras será escollo sino muelle si no argolla donde atar tu sino junto al mío.

Río en rio y ríe en re, rama recia,…arrorró a la una, a las dos,…tres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: