Apocalipsis Zombie basto

12 Sep

Estamos rodeados…, ha sido un apocalipsis zombie, pero esta vez no son muertos vivientes con sed de cerebros, ahora son mediocres con sed de envidias, son abortadores de ideas, criticones sin “cronstructividad” ni capacidad para crear, solo para insuflar energía patética a las cosas.
Siempre verán cosas…y las llamarán “cosas”, que no les gustan, que no les parecen bien. Que ellos, si fueran ellos, no harían. Pero ellos no hacen, solo hablan, solo opinan, son el equivalente al viejo de obra, solo que el viejo es entrañable, como la gitana de encima de la tele, y éste, el zombie, no.

No arrastran una pierna y gimen, no, arrastran un saco de frustraciones y exhalan un hedor que derrumba las cosas. ¿La forma de matarlos?, ignorándoles, no hay nada que más les joda que no alimentar su mierda con su mierda, pero es muy complicado, aviso, dejar pasar cualquiera de sus provocaciones.

Los zombies bastos se están multiplicando, no hay manera de huir, y con esto de internet, tienen hasta derecho a opinar en el baño de tu casa.

Y si hago caso a las citas tan socorridas, supongo que Lao o Ghandi o Churchill u otro me dirán, probablemente, que pasemos por encima de esas cosas y blablabla, pero no puedo, a veces, dejar de mirar por la ventana con una buena canción melancólica de fondo y pensar….¿No podrían irse todos esos zombies a tomar un poco por el culo?…¿por favor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: