:)

14 Oct

…y pones buena cara.

A la enésima injusticia, al quincuagésimo noveno enchufado mediocre, al cuasi infinito pollaboba enterado, tragas, sonríes…y pones buena cara.

Porque es de mala educación mandar a fusilar al fusilable, ningunear al nadie, maltratar al maltratador. Pones buena cara, y te sale una úlcera.

Y te repites, que paso a paso, que poco a poco, que la vía rápida no existe, que si trabajas duro, lo conseguirás. Pero a aquel de allí le han regalado un llavero, por la cara, con las llaves de todas las puertas, para que corra los mil metros lisos pero todavía va a gatas. …..Y pones buena cara.

Y te dices que lo bueno prevalece, que el tiempo pone todo en su lugar, que cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da. Pero los que no dan, en estas tierras, tienen los bolsillos llenos, y cierran las puertas tras de si haciendo mucho ruido para no escuchar la fuerza con que venimos tocando los demás, y rezan por que pase el tiempo y nada pase, y todo siga igual.

Y pones buena cara.

Porque mi trabajo es tener buena cara para que tu cara se ponga buena, porque si yo no soy feliz, con la mierda real, como voy a hacerte feliz yo a ti. Así que por ustedes, pongo buena cara, de muy buena gana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: