Efímero y Dorado

3 Feb

De repente estás en el sitio indicado, en el momento adecuado, haciendo lo que te gusta, lo que tienes que hacer, y todo se conecta para proponerte una oportunidad. Ahí no debes dejarlo pasar, no lo hice y apareció la campaña de Dorada, que tantas alegrías me está dando, aunque soy consciente de que será efímero, el trabajo vendrá luego, en mantenerse.

Hay mucha gente detrás de mi actual felicidad, benditos culpables de esta catársis que hace que mi carrera avance un poquito más deprisa. Nombres con caras, nombres con trabajo duro.

La felicidad trata de atesorar momentos como estos, filtrar su energía y dosificarla en el tiempo, para cuando los momentos no sean tan buenos. Mientras, pienso seguir disfrutando de cada instante de embriaguez.

 

Jamás pensé que un día escribiría un anuncio para Dorada, jamás pensé en compartir escena con Pepe Benavente, o micrófono con Calero, o tablas con Ignatius, todos ellos afamados artistas…pero también disfruto, y mucho, de seguir compartiendo profesión con mis compañeros, que, amigos o no, forman un crisol variopinto, talentoso e igualmente merecedor de una atención mediática como la que ahora estoy yo recibiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: