Esperar

6 Mar

Soy ese entre muchos otros, pero a veces, soy ese, …el que espera. Ya vendrá el que se impacienta y el que canta, el que sueña y el que planea,

ya vendrán,

ahora soy solo,

el que espera.

 

Soy bueno en la espera, podría esperar siempre, podría esperar sin saber que espero, podría tan solo sentarme en el segundo escalón de un portal de tres peldaños, encenderme un cigarro y esperar.

A eso me refiero, no hablo de un ansia a que algo llegue y por el que no me muevo, no hablo de esperar a que las cosas ocurran sin caminar ni un pasito hacia ellas. No, me refiero a la espera de sonrisa de medio lado, a la espera en la que te das cuenta de lo rápido que crece la hierba, a la espera que descubre que la sombra de un centímetro de tu camiseta más la forma de un centímetro de roca, crean un dragón con sus escamas, sus alas y su fuego.

 

Esperar te

Esperar me

Esperar lo

Esperar se

Esperanza

Esperpento

Esputo

Eso

Es

 

Soy el que espera, un tipo sin prisa, capaz de escuchar por los ojos, de ver por los oídos, sin miedo al reloj, sin frío a la noche, grata compañía, soledad rebuscada, esperar es cosa mía. Y pasa el tiempo y el tiempo pasa, ese al que ignoro gritando, y le agradezco a la espera, o a las ganas de esperar, me agradezco ser, cuando soy, el que espera, por que estar a la espera me hace moverme por dentro, para descubrir que carajos estoy esperando, y mientras….

 

por el camino

 

ir creando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: