Currículum Alternativo

21 May

Nací de madrugada, pero eso a nadie le importa. Tengo la edad de un personaje de ficción. Soy el pequeño, pero el más alto.

La banda sonora de una película a punto de comenzar, que con sus primeros acordes intenta insuflarte la pasión de quien la ideó. Así me siento.

El primer impulso, la primera brazada, la primera palabra, el primer hombro desnudo que descubres, el primer olor a piel. Así me esfuerzo por sentirme.

El niño que descubre que detrás de aquel edificio, está el resto del mundo. El niño que descubre que mezclando dos colores, nace un tercero. El niño que crece y descubre que crecer es mejorar la manera de seguir jugando. Así estoy siempre.

Escalando montañas de palabras. Bailando con miedos. Jugando al escondite con lo tóxico. Dejando que los cócteles químicos se asienten, se hagan míos. Así vengo estando.

El pesado que echa azúcar de más en cada frase. El idiota de la guitarra en las acampadas. El que quería deprimirse, solo un poco, cuando llovía tras la ventana. El sensible comercial, el bohemio de revista, el que disfruta de las emociones y deja que le atraviesen. Así he sido siempre.

El que sabe que decir “soy así” es uno de los más claros actos de vagancia. Porque mutar es, intuyo, algo inteligente. Eternamente equivocado. Viviendo donde se hace pie, pero se puede bucear.

Absoluto echador de menos. Profundo creador de más. Yonki de la dulce melancolía. Adicto a la completa felicidad.

Tú. Yo. Mi. Él. Ella. Ser. Padre invisible. Niñato flojeras. Flaco. Calvo en ciernes. Adulador. Mentiroso de profesión. Idiota a sueldo. Amante dedicado. Amante poco delicado. Antiguo deportista. Futuro barrigón. Conductor de la curva de los treinta. Maricón frustrado. Canario enamorado. Odiador de murallas. Inventor de cualquier mundo que evada. Evocador. Ansioso. Miedoso. Futuro quien sabe. Eterno quien soy. Reconstructor.

 

Aarón Gómez. Currículum alternativo.

Para cualquier cosa, voy volando.

Anuncios

2 comentarios to “Currículum Alternativo”

  1. Yolanda García Pérez 25 de junio de 2014 a 7:57 pm #

    Un curriculum que cambia estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: