El Mesías perdido

22 Sep

¿Qué hago?,¿se exactamente a dónde voy con mi aparente seguridad o solo hago que conozco el camino entre una multitud perdida que busca un as de guía tanto como lo hago yo?.

¿A dónde dirige esta aparente firmeza?.

Saco palabras de mi boca con la vehemencia de quien conoce algunas respuestas, y adorno las verdades para convertirlas en magia. Los conejos de mi chistera tienen hambre y cada vez me cuesta más inventarles una zanahoria.

Dibujo con el dedo en el aire varitas, pero la última tenía fallos de fábrica y la batería se agotaba cada par de horas, la llevé al servicio técnico y allí me dijeron que me fuera, que aquello era una panadería…”loco de mierda”, agregaron.

La gente me sigue, en hordas, esperando respuestas a preguntas mudas, yo no se cuál es el sentido de la vida, ni siquiera cual es el sentido de esta calle, por eso pitan los coches.

He perdido la frescura, ahora ando con un calor de muerte a cada frase. He perdido la falta de respeto y ahora mido cada parábola. Estoy escribiendo una biblia con los bordes dorados, está en blanco, espero que entiendan el mensaje.

No me busquéis en templos de piedra, no me busquéis dentro de vosotros. Buscaos a vosotros mismos, dentro de cada mesías hay un discípulo, dentro de cada discípulo, hay un mesías.

El otro día me enamoré, ella era como una desconocida que conocía de siempre, le compuse un poema improvisado mientras seguía su paso acelerado caminando de lado, para poder pegarle cada frase a la cara. Nada me hará creer que alguna de aquellas profundas muestras de repentino amor no calaron en lo más hondo de su ser, ni siquiera la orden de alejamiento.

Soy feliz, aún clavado en esta cruz que sostengo y me sostiene. Me necesita tanto como yo a ella, su dolor me hace sentirme vivo, mientras muero.

No malgastes la vida buscando a Dios, ni intentando complacerle, si existe no es lo que quiere, y si no existe,…

Tú eres Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: